• New

Zapato colegial un velcro para niña y niño

€49.00

Zapatos colegiales ecológicos y totalmente biodegradables.  Confeccionados con tejidos 100% orgánicos,cuentan con piso de caucho natural, refuerzo en puntera, 100% piel, tintes ecológicos, planta de corcho absorbente y cierre fácil con velcro. Ideales para colegios. Son flexibles, calentitas, ligeras y además, están hechas a mano en Valencia. 

Colour
Talla
Quantity
¡Disponible!

Estos colegiales ofrecen confort, calidez, ergonomía y sobre todo comodidad a los pies de los más peques. Confeccionadas en materiales 100% orgánicos, cuentan con una suela de caucho flexible natural y una entresuela de corcho natural proveniente de materiales cien por cien reciclados que, absorbe la humedad y evita la proliferación de hongos.

Son muy calentitos y confortables para los días de otoño e invierno. Además, son muy fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de velcro único que, cuenta con una doble función protectora del empeine. Están reforzados en la punta para hacerlos más resistentes todavía a patios de colegio sin dejar de lado la comodidad que necesitan en las aulas.

Al igual que toda nuestra gama de calzado, estos zapatos son totalmente biodegradables y eco-sostenibles, están confeccionados artesanalmente en la Comunidad Valenciana con materiales de origen 100% orgánico. Nuestro compromiso  medioambiental se traduce en un calzado respetuoso con el ecosistema que cuida los pies de los más pequeños de la casa.

Colegial un velcro
  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.