• Reduced price
  • New

Merceditas de niña MIMÍ KIKU

€29.00
€20.30 Save 30%

Merceditas para niña hechas con fibra de algodón 100% ecológico. Suela de caucho natural flexible. Cierre de hebilla libre de níquel. 100% biodegradable, 100% vegano. Merceditas artesanales y ecológicas hechas a mano en la Comunidad Valenciana.

Colour
Talla
Quantity
There are not enough products in stock

Las merceditas MIMÍ para niña, ofrecen confort, ergonomía y sobre todo comodidad a los pies de las más peques. Confeccionadas en materiales 100% orgánicos, cuentan con una suela de caucho flexible natural y una entresuela de corcho natural proveniente de materiales cien por cien reciclados que, absorbe la humedad y evita la proliferación de hongos.

Son unas merceditas muy confortables,  fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de hebilla libre de níquel. Ideales para ocasiones más señaladas pero sin renunciar a la comodidad y ergonomía que ofrecen nuestras MIMÍ. Los diferentes colores  les harán estar a la moda con un toque desenfadado. Están disponibles en malva, amarillo, azul celeste, crudo, gris, blanco hielo, rosa-43 y rosa 69.

Al igual que la mayoría de nuestra gama de calzado, son totalmente biodegradables, eco-sostenibles y 100% vegano. Están confeccionadas artesanalmente en la Comunidad Valenciana con materiales de origen 100% orgánico y reciclado. Nuestro compromiso  medioambiental se traduce en un calzado respetuoso con el ecosistema que cuida los pies de los más pequeños de la casa.

660
  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.