• Reduced price
  • New

Bailarina con elástico cruzado, para niña KIKU

€32.00
€22.40 Save 30%

Bailarinas confeccionadas en algodón orgánico, 100% ecológico. Suela de caucho natural flexible. Cierre slip-on garantiza un ajuste perfecto. 100% biodegradable, 100% vegano. Preciosas bailarinas artesanales y ecológicas hechas a mano en la Comunidad Valenciana.

Colour
Talla
Quantity
¡Disponible!

Las bailarinas KIKÜ , ofrecen confort, ergonomía y sobre todo comodidad a los pies de niñas y adolescentes. Confeccionadas en materiales 100% orgánicos, cuentan con plantilla extraíble una suela de caucho flexible natural y una entresuela de corcho natural proveniente de materiales cien por cien reciclados que, absorbe la humedad y evita la proliferación de hongos.

Son muy fresquitas y confortables para los días de primavera y verano,  las recomendamos especialmente para outfits de comunión y conjuntos con falda,  son ideales para ir al cole o para días más señalados pero sin renunciar a la comodidad y ergonomía que ofrecen nuestras bailarinas. Además, son muy fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de slip-on que se ajusta perfectamente al pie. . Los diferentes colores les harán estar a la moda con un toque desenfadado. Disponibles en: Fucsia, amarillo, fresa, gris, hielo, malva, marino, rojo, rosa y verde.

Al igual que la mayoría de nuestra gama de calzado, estas bailarinas son totalmente biodegradables, eco-sostenibles y de origen 100% vegano. Están confeccionadas artesanalmente en la Comunidad Valenciana con materiales de origen orgánico. Nuestro compromiso  medioambiental se traduce en un calzado respetuoso con el ecosistema que cuida los pies de los más pequeños de la casa.

bailarina- 527
  • PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. PAGO SEGURO - Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria.
  • ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h). ENVÍO CERTIFICADO - Te entregamos tu compra a mediante Agencia de Transporte (24/48 h).
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN -  Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN - Revisa nuestra política de devoluciones en el apartado 'Condiciones de Compra'.