There are 6 products.

Showing 1-6 of 6 item(s)

Botas y botines para niña de material orgánico

Para los consentidos de la casa siempre lo mejor, por eso, nuestras botas nacieron de la necesidad de las familias de encontrar el calzado infantil adecuado para sus hijos, las botas es un tipo de calzado delicado ya que tienen que estar muy bien hechas y confeccionadas para cuidar del pie y el tobillo de los pequeños.

Por supuesto, las botas y botines es un producto extremadamente versátil, las niñas pueden correr y jugar sin problema con ellas, además como todos nuestros zapatos de niños, niñas y bebés, utilizamos materiales reciclados de calidad superior para evitar que contraigan enfermedades u hongos que se generan, normalmente por el sudor, nuestro calzado se reconoce y resalta por ser cómodo, flexible, ligero y calientes, ideales para otoño e invierno.

Botas artesanales de niña

El calzado artesanal, en nuestro caso, de materiales ecológicos y sostenibles, brindan flexibilidad, de manera que el zapato se adapta a cada pie sin perder su estructura o diseño.

Los productos hechos a mano aportan a los usuarios la confianza de comprar un producto confeccionado por expertos con dedicación y esmero, por eso nuestras botas de niña están hechas una a una a mano en la Comunidad Valenciana, en nuestros talleres familiares donde todos son expertos en calzado infantil, por eso logran unos acabados increíbles que solo un experto podría hacer.

Unas de las botas más versátiles de niñas son nuestra bota india para niña con tejido de algodón 100% orgánico, caucho natural, con cremallera de manera que ponérselas y quitárselas sea fácil para las niñas, ideales para el día a día, la guardería o el colegio.

Botas unisex

Si algo nos han enseñado los niños a lo largo de nuestra trayectoria, es que lo más importante para ellos es la comodidad, contar con un calzado que les permita moverse como ellos quieran, brincar, correr y jugar.

En nuestro catálogo de botas encontrarás botas para niñas, niños y botas unisex, todas hechas con materiales orgánicos y con caucho natural para absorber la humedad de las extremidades y para proteger los pies y los tobillos; como las botas de velcro infantiles, cómodas y fáciles de poner.

Botas Kikü de niñas

¡Que lo único que le preocupe a tus niñas sea disfrutar al máximo de cada momento! De sus pasos y pisadas no ocupamos nosotros, encuentra en Kikü tanto en tienda física como en nuestra tienda online las botas de niñas de la más alta calidad española, confeccionadas y fabricadas a mano por expertos del calzado infantil.

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, nos avalan los sellos más codiciados como: 100% calidad, ecológicos, sostenibles, bonitos, elegantes y sobre todo realizados con mucho amor para las niñas de la casa.